Tres días de fiesta. Así se presenta el Cristo y Nuestra Señora del Valle en Pravia. Hoy habrá misa cantada por la coral polifónica "Santiago López", seguida de procesión con la Banda de Pravia. Por la tarde habrá competiciones de bolos y de ciclismo, y, a las 20 horas, en la plaza Conde de Guadalhorce, se desarrollará el tercer Encuentro de bandas de música, con la asistencia de las formaciones de Avilés y Luarca. Por la noche, verbena, con "Tekila" y "Panorama".

Mañana la jornada se dedicará a los niños, con tren de la alegría, hinchables, disfraces y atracciones en el pabellón del IES de Pravia. A las nueve de la noche, baile de la danza prima en honor de la Virgen del Valle, en la plaza Conde de Guadalhorce, seguida de verbena con "Jerusalén" y "París de Noia". A medianoche, fuegos artificiales.

El viernes, día del Valle, a las 11.30 horas, la banda de gaitas "Esbardu" animará la llegada a la capilla, donde habrá misa. Después, vermú musical con la charanga "El Compangu", que animará junto a "Pepe El Chelo" el reparto del bollo por la tarde. La fiesta finalizará con "Samba".