11 de septiembre de 2017
11.09.2017

Soto despide las fiestas con paella y juegos

Los comensales dieron buena cuenta de unas 300 raciones en la comida popular, eje de una jornada con múltiples entretenimientos para todas las edades

11.09.2017 | 03:54
Arriba, un momento de la preparación de las paellas. Abajo, comienzo de la ruta cicloturista familiar.

La urbanización de Soto de Llanera despidió ayer sus fiestas de Nuestra Señora de Covadonga, tras cuatro jornadas cargadas de actividades. Lo hizo con competiciones deportivas como paintball infantil y para adultos, una ruta familiar cicloturista, un concurso de paellas y la gran paella popular que reunió a todos en torno a la mesa y que sirvió para reponer fuerzas tras una mañana de tanta intensa actividad. La organización repartió unas 300 raciones, que se comieron en un entorno con "muy buen ambiente", destacaron los comensales.

Los más pequeños también disfrutaron de lo lindo, además, poniendo a prueba sus dotes en la repostería en un concurso infantil de tartas. También se disputó un torneo de fútbol, cuya fase de clasificación se desarrolló por la mañana y las finales, por la tarde. Pero también tuvieron tiempo para los juegos con las atracciones infantiles del mediodía y la tarde. Lo que quedó claro ayer en Soto de Llanera es que quien se aburrió fue porque quiso, pues el programa ofreció un amplio programa de actividades para satisfacer el gusto de todos los presentes y pasar un entretenido día en familia.

En la urbanización de Soto de Llanera ahora toca recuperarse de tanta fiesta, que ya comenzó el jueves con competiciones deportivas como tenis, pádel y tenis de mesa, así como de juegos de mesa con el ajedrez y el parchís como protagonistas. La noche estuvo animada con música y baile.

El viernes, cuando se celebraron los actos festivos oficiales del Día de Asturias en el concejo, en la urbanización de Soto el entretenimiento no paró, como tampoco lo hizo el sábado. A las pruebas deportivas y de juegos de mesa se sumaron un campeonato de mus y un mercadillo. No faltó el reparto de bollo y sidra a los socios. Hubo más actividades lúdicas y fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine