Criaturas monstruosas, zombies, brujas y otros personajes terroríficos tomarán las calles de La Fresneda el próximo martes, 31 de octubre. Los más pequeños -y otros no tanto- recorrerán las casas de la localidad en busca de caramelos a grito del americano "truco o trato". Un año más, la urbanización vuelve a celebrar Halloween; una tradición americana que los sierenses ya han hecho muy suya y que, además de la colecta de dulces, contará con actuaciones y concursos; toda una programación para pasarlo de muerte en la víspera de Difuntos.

La jornada comenzará a las 17.00 horas con una actuación del Mago Pelayo en el centro cultural. Una hora más tarde, en el mismo lugar, se celebrará un concurso de disfraces. Habrá tres categorías: infantil (hasta 10 años), "teen" (de 11 a 17 años) y adulto. Para participar no será necesaria inscripción previa.

No será hasta las 19.30 cuando empiece lo más esperando por grandes y pequeños: la visita a "las casas encantadas", que estarán abiertas al público hasta las 22.00. Además de las cinco viviendas que participarán en el certamen, otros domicilios también darán chuches a los niños.