La Fundación Jóvenes Empresarios celebra el próximo jueves a las siete de la tarde la gala de los premios AJE Asturias en el auditorio de la Pola. El colectivo ya ha dado a conocer las menciones especiales que se entregarán ese día.

Hay una distinción a Sabino García Vallina, de Grupo TSK, por su trayectoria empresarial; otra se entregará a la ONCE por la responsabilidad corporativa, y una tercera a la empresa Maderas Siero por el relevo generacional.

Asimismo, se entregarán premios en otras tres categorías: Premio StartUp, Premio AJE Junior y Premio Joven Empresario. Y habrá dos accésit, uno a la internacionalización y otro a la innovación. El jurado que va a decidir qué empresas se llevan los premios se reunirá hoy para emitir el fallo, pero los galardones no se desvelarán hasta el día de la gala.

Estos premios se convocan anualmente y están enmarcados dentro de las actividades que desarrolla la Fundación Jóvenes Empresarios, promovida por AJE Asturias en un acto de reconocimiento de las mejores iniciativas de los jóvenes empresarios de la región.