Muere un hombre de 32 años, Adrián Gancedo, apuñalado de madrugada en Villaviciosa. La víctima fue apuñalada a las cuatro y media de la mañana cerca de uno de los pubs de la zona de ocio nocturno de la Villa, en la calle Manuel Bedriñana tras una reyerta. Al lugar de los hechos acudieron los servicios de emergencia, alertados por un posible muerto por arma blanca. A su llegada no pudieron hacer nada por salvar la vida del varón.

Según las investigaciones de la Guardia Civil los hechos habrían ocurrido tras una reyerta entre varios jóvenes. Esta mañana, a las 07.00 horas se producía la detención de dos de ellos, B.T.C., de 20 años y como supuesto autor de un delito de homicidio y D.M.G.P. de 22 años como supuesta autora de un delito de lesiones. En estos momentos, la Policía continúa investigando lo sucedido.

El cádaver del joven ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo.

Fin de semana negro en Asturias

La muerte del joven de 32 años en Villaviciosa se produce 24 horas después de que otro hombre, Daniel Darío Capellán Castillo, perdiese la vida en la madrugada de ayer, acuchillado a las puertas de un bar en Llaranes, Avilés. Tras una pelea a palos en el interior del Milenio, un bar del Cruce de Llaranes, Daniel Darío Capellán Castillo, de 44 años, recibió dos puñaladas y dejó de vivir. Según los primeros indicios, el novio de su hermana -cuyo nombre responde a las iniciales E. N. G. U.- robó un cuchillo cebollero de la cocina del establecimiento poco antes de las ocho de la mañana, salió a la calle y, al menos en dos ocasiones, lo hundió en el corazón de Capellán, un conocido promotor musical de origen dominicano que residía en Avilés desde hace años. La Policía busca ahora al supuesto autor de los hechos.