La apertura de cualquier restaurante o cadena de comida rápida que esté presente a nivel internacional casi siempre conlleva una afluencia masiva de público. Al menos durante los primeros días. Y algo así fue lo que pasó ayer viernes en el KFC recién inaugurado en Lugones, el primero de Asturias. Quienes acudieron hasta el centro comercial aseguran que los propietarios de esta franquicia se quedaron sin provisiones. "Fue un caos", dicen algunos quejándose por las largas colas que había en el aparcamiento. Algunos, de hecho, acabaron optando por cenar en otros restaurantes de comida rápida de la zona.

A lo largo de los últimos meses han sido varias las cadenas de alimentación y de comida rápida que se han interesado por el Principado. Poco después de que la mítica Discoteca Oasis de Gijón se convirtiera en una conocida hamburguesería (aquí te contamos la inauguración del local con un cura bendiciendo el restaurante de comida rápida), se tuvo noticias de la llegada a la misma ciudad de Subway, (aquí lo puedes leer), mientras que Starbucks sigue intentado abrir su primer local asturiano en Oviedo.

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=559264e031306163a9000000|GMv2 GMv2_fin|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=559264e031306163a9000000|GMv2_fin