Muebles antiguos, ropa, joyas, instrumentos y juegos de cama y mantelería son sólo algunos de los artículos que se pueden encontrar en la II Feria Desembalaje de antigüedades, coleccionismo y vintage de Villaviciosa. Diecinueve vendedores de Castilla y León, Cantabria, Galicia y el País Vasco participan en la iniciativa, que se desarrolla del 8 al 10 de diciembre en la plaza de Abastos, ubicada en la calle Balbín Busto. Así lo confirmaron los organizadores del evento, Pedro García y María Jesús Ojeda, durante la presentación del programa, que tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento. "La entrada es libre porque de lo que se trata es de dar un poco de vida al concejo en estas fechas tan señaladas", contaron.

Los impulsores, dueños del negocio Segunda Mano de Villaviciosa, agradecieron el apoyo del consistorio a la feria. El horario de apertura de la misma es de diez a dos, y de cuatro a seis por la tarde.

En las mismas fechas, la Asociación Pro Personas con Discapacidad "Raitana" de Villaviciosa celebra su mercadillo de Navidad en la plaza del Ayuntamiento, en horario de once a ocho de la tarde.