El hogar del pensionista "El Carmín", de la Pola, comienza mañana la programación de su semana cultural con la inauguración de una exposición de trabajos manuales realizados en los distintos talleres a lo largo del año: se podrán ver trabajos de ganchillo, de "patchwork" o de cuero, entre otros. La muestra podrá verse desde la mañana.

Y a las seis y media de la tarde tendrá lugar una proyección audiovisual sobre senderismo en los lagos de Cumbría, en Inglaterra. El martes 12 habrá lotería familiar a las cuatro y media de la tarde, y a las siete, una charla sobre el alzheimer a cargo de la presidenta de la Asociación Democrática Asturiana de Familias con Alzhéimer (ADAFA), María Concepción González Meana.

El miércoles habrá una representación a las siete de la tarde de la obra de teatro costumbrista "Toi Fartu", a cargo de los actores del centro social de La Felguera.

El jueves, habrá lotería familiar a las cuatro y media de la tarde y a las siete actuará un grupo de sevillanas.

Al día siguiente, el hogar repartirá a partir de las dos y media de la tarde, una paella gratuita, y posteriormente habrá un magüestu. Y a las siete de la tarde actuará La Bandina de Lieres. El sábado habrá a las siete de la tarde un festival folclórico organizado por la Asociación de Intérpretes de Canción Asturiana, y el domingo la programación se cierra con lotería familiar y baile.

El hogar del pensionista entregó, además, el bollo y la botella de vino. Se repartieron cerca de 1.500 bollos a los miembros de la asociación.