18 de diciembre de 2017
18.12.2017

Crimen de Villaviciosa: Los testigos coinciden en señalar a Brayan Tuero por la puñalada mortal a Adrián Gancedo

Sergio G. S.., uno de los investigados por la trifulca, niega su participación en los hechos

18.12.2017 | 15:22
La Guardia Civil lleva a prisión al acusado del homicidio tras su declaración hace días en los juzgados.

Avanza la fase de instrucción de la causa en la que se investiga el homicidio con arma blanca de Adrián Gancedo, vecino de Rozaes (Villaviciosa). Hoy empezaron a declarar en el juzgado maliayés varios testigos de los hechos, entre ellos el dueño del último bar en el que estuvo esa fatídica madrugada Gancedo, a la salida del cual, según testigos, habría recibido el ataque brutal de Brayan Tuero, en prisión provisional por la muerte de Gancedo.

Hoy testificaron cuatro personas, algunas de las cuales vieron la agresión mortal. Incluso una de ellas llegó a auxiliar al fallecido. Todos los que declararon hoy coincidieron en su versión de los hechos y en señalar al joven conflictivo Brayan Tuero como autor de la puñalada mortal.

Además, declaró, en su caso en calidad de investigado, Sergio G. S., al que se investiga por su presunta implicación en la trifulca junto a otra detenida, Dahiana Magali P. G. Sergio S. negó su participación en los hechos. En ambos casos, se encuentran en libertad y no en prisión preventiva como Brayan Tuero, único a quien se responsabiliza directamente del homicidio a Adrián Gancedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine