28 de enero de 2018
28.01.2018

El pago de nóminas de Cabo Peñas depende del alcalde de Gozón, replica el PSOE local

La falta de relevo en la presidencia de la Mancomunidad no afecta al abono de los salarios, aseguran los socialistas

28.01.2018 | 01:06

El PSOE de Carreño replicó ayer al alcalde de Gozón, Jorge Suárez, también socialista, que afirmó que las nóminas de enero de los trabajadores de la Mancomunidad del cabo Peñas corren peligro al no haber relevo en la presidencia del ente supramunicipal. "Las nóminas y pagos están firmados ya por la interventora y la Alcaldesa del Ayuntamiento de Carreño y en la mesa del Alcalde de Gozón, por lo que solo falta la firma del presidente en funciones y las nóminas serán pagadas con toda normalidad", señalan los socialistas carreñenses en un comunicado.

Ese documento deja claro además que el pago de la nómina es un asunto que "no tiene por qué estar afectado por el relevo en la presidencia de la Mancomunidad del cabo Peñas, ya que son ambas alcaldías y la intervención del ente quienes tienen que firmar el pago. Carreño ya ha firmado".

Los socialistas carreñenses insisten además en que "el pago de las nóminas depende de la voluntad del actual presidente, si no fuese así (el regidor gozoniego) deberá afrontar la responsabilidad política de las consecuencias de su decisión sobre el personal y funcionamiento del ente supramunicipal".

Los socialistas carreñenses se ratifican, además, en que Jorge Suárez, el regidor gozoniego, sigue siendo, a día de hoy, el máximo responsable de la Mancomunidad "hasta que no se produzca su dimisión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine