Los alumnos de 4º de la ESO del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Víctor García de la Concha, de Villaviciosa, organizaron un desfile de moda, que bautizaron como de presentación de la colección primavera-verano 2018, para recaudar fondos para su viaje de estudios, que les llevará a Roma. La iniciativa se realizó con la colaboración de los comercios de la Villa.

Pero el momento más esperado por los presentees fue la elección de miss y míster Instituto. En una votación rodeada de expectación, salieron elegidos Rocío Cortina y Rodrigo Llamedo, respectivamente. Además, se impusieron bandas, entre otros, a los ganadores en otras categorías: miss y míster simpatía, cara bonita, ojazos, fiestero y miss profesores. Destacó la banda especial a mister luchador, que recayó en Samuel Solares. Una mención que reseña los valores positivos de estos alumnos.

El espectáculo, que se celebró en el Teatro Riera con un gran ambiente, se completó con temas musicales del grupo local "Staytons", los bailes de Catuxa Villazón y los monólogos de José Ángel Rodríguez.