El Ayuntamiento de Carreño ha adjudicado la reparación del camino del Caleyón, en la parroquia de Logrezana. La empresa adjudicataria ha sido la asturiana Pavitek. El presupuesto total de los diversos trabajos a ejecutar en la oferta de Pavitek es de 84.658,34 euros, en los que está incluido el IVA. El plazo de ejecución de esta adecuación del camino es de dos meses.

El camino se encuentra actualmente muy deteriorado, con numerosos baches en el firme y diversos materiales desprendidos sobre el pavimento. Además, los bordes del camino están tomados por la maleza, invadiendo el vial y reduciendo su anchura.

El camino del Caleyón tiene una longitud aproximada de medio kilómetro. Las estimaciones de Pavitek a la hora de presupuestar la obra calculan que aproximadamente 375 metros del camino tienen el firme formado por escorias y sólo los 125 metros restantes presentan un firme asfáltico.

Como paso previo al inicio de los trabajos de pavimentación, Pavitek acometerá las necesarias tareas de limpieza de las escorias del firme y la adecuación de la superficie, reparando los baches que el camino presenta a lo largo del recorrido.