La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una campaña "impagable" y la "guinda del pastel", según los expertos

Grandes marcas recurren a la imagen de Paula Echevarría, una de las personas más influyentes de España entre el público femenino, para potenciar sus productos. Por las campañas gratuitas que realiza de Candás están muy contentos los candasinos.

Y es que la villa carreñense está este año de moda, pues otra promoción impagable será el paso de la Vuelta ciclista a España por la capital carreñense. Una etapa de la ronda española partirá de la villa, tal y como se anunció meses atrás. De hecho estos días se han estado haciendo los preparativos por la zona.

"Desde luego que Echevarría es una persona querida que representa bien a los asturianos y a los candasinos, pero no tiene nada que ver con la Vuelta, aunque desde luego contar con su actividad es la guinda del pastel", afirma José Ángel Barrera, director creativo ejecutivo de la empresa de marketing Arrontes y Barrera. "La Vuelta te da acceso a un público más heterogéneo que el del Paula", coincide Eusebio Barriga, de la firma Codevent. Ninguno de los dos se atreve a dar una cifra lo que costaría la campaña de Echevarría con Candás. "Paula elige a quién anuncia, y para ella lo más importante no es el dinero, sino que lo que representa vaya con ella", sostiene Barrera.

Compartir el artículo

stats