Los vecinos de Argüelles se han mostrado "indignados" con el arreglo del camino de La Cuesta hacia La Belga, tanto por cómo ha quedado como por el trato que dicen que han recibido. La alcaldesa de barrio, Loli Prendes, dijo que "todo fueron despropósitos, al camino le faltan cunetas y canalizaciones, dejan montones de tierra a los lados que seguramente acabarán cayendo a la calzada, y permiten que regueros de agua pasen por los cruces con otros caminos, y por el paso de algunas de las fincas". La sensación, resume la alcaldesa de barrio, es la de una obra inacabada.

Loli Prendes asegura que los vecinos se dirigieron a ella desde un principio al ver que el camino no iba a quedar en las mejores condiciones. Y la alcaldesa se dirigió a las autoridades locales para tratar de solventar el problema. "Primero, ni me contestaban, y después me dijeron que no iba a quedar así, que se repararía el camino entero", señaló la alcaldesa.

Pero más tarde se enteró de que no era cierto, la obra iba a quedar como estaba, probablemente por falta de presupuesto. No puede ser que nos dejen esto así. "Es una prueba más de que la zona rural, por mucho que digan, no les importa, deberían tenernos más en cuenta", concluyó la alcaldesa de barrio.