10 de abril de 2018
10.04.2018

Un concejo en marcha

Confeccionado un programa de rutas para mayores de 50 años, que se estrena en la Senda del Oso

10.04.2018 | 03:45
Participantes en la excursión del año pasado a Muniellos.

Los mayores de 50 años de Carreño tendrán de nuevo la oportunidad de participar en rutas de senderismo por toda Asturias. El programa "Caleyando Carreño" tiene previstas este año seis rutas, desde el 21 de abril hasta el 27 de octubre.

El programa se estrena con la Senda del Oso, en Quirós, el 21 de este mes. "Durará desde las nueve, hora de recogida del autobús en el Teatro Prendes, hasta las tres de la tarde, hora estimada de llegada al mismo punto", señala Cecilia Tascón, concejala de bienestar social.

Las plazas se adjudican por riguroso orden de inscripción, que es gratuita. Las inscripciones para la primera ruta se harán en la Casa de Encuentros de las Mujeres de Carreño, del 11 al 19 de abril, en horario de mañanas de 9 a 14, y de tardes de 16.30 a 19 horas.

Las siguientes rutas serán la Vía Verde del Eo, en San Tirso de Abres; la Senda Costera San Antolín de Bedón-Gulpiyuri-Nueva, en Llanes; Santa María del Puerto a Collado de la Paredina (y vuelta), en Somiedo; Collada Llomena a Collada Granceno (y vuelta), en Ponga, y Vía Verde del ferrocarril estratégico, en Carreño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine