09 de mayo de 2018
09.05.2018

Radio Taxi Pravia estrena una página web para la contratación de servicios

"Quien no tiene actualmente presencia - en internet es como si no existiese", proclama el taxista Julio Álvarez

09.05.2018 | 04:03
Celso Álvarez, José Huerta, Gerardo Fernández, Julio Álvarez, mostrando la página web en el móvil, y Francisco José Díaz, ayer, en la parada de taxi de Pravia.

Los taxistas de Pravia se modernizan y aplican las nuevas tecnologías. Radio Taxi Pravia ha puesto en funcionamiento una página web en la cual los clientes podrán conocer los servicios que ofertan y sus tarifas, horarios y condiciones. Lo que aún no han iniciado es la reserva de taxi a través de internet. Pero todo se andará. "En el futuro la idea es mejorar la página, que se irá modificando, siempre y cuando estemos la mayoría de acuerdo, pero, de momento, seguiremos atendiendo por teléfono", señala uno de los taxistas, Julio Álvarez.

La idea surgió por el interés de los trece taxistas en dar un servicio más completo a los pravianos, con información de interés y un buen posicionamiento en la red: "Quien no tiene web es como si no existiese", apostilla. Y es que, además de la parada en la villa praviana, atienden servicios del aeropuerto: "Cuando llegan, lo primero que hacen, sobre todo la gente joven, es buscar en internet en el móvil", comenta Celso Álvarez. Y es en la parada de Ranón donde más notan su reciente presencia en internet, "aunque vamos poco a poco", sentencia Julio Álvarez.

En la página web (www.taxipravia.com), los clientes podrán saber cómo contratar un desplazamiento con mascota y sus condiciones de transporte, los precios y horarios de atención al público, los servicios para empresas, los costes de los tiempos de espera, la posibilidad de hacer pagos con tarjetas bancarias, la organización de excursiones, los viajes nacionales y uno de los servicios por el que más apuestan, el acompañamiento sanitario. "Es una manera de ayudar al ciudadano, le llevamos, le ayudamos en lo que necesite y volvemos", explica Julio Álvarez.

Con el uso de la página web, también quieren informar bien del número de teléfono de contacto, pues el viejo número, desaparecido hace diez años, sigue presente en páginas de telefonía e información sobre taxis y son muchos los clientes que se desesperan llamando. Así es que con la puesta en marcha de la página web no habrá dudas.

"También ofrecemos la posibilidad de contratar publicidad para instalar en las puertas traseras de los taxis", concluye Álvarez.

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