Oviedo, Á. F.
El libro «La ponte y otros cuentos» del escritor asturiano Miguel Rojo, publicado por Suburbia Ediciones, se presentó ayer en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA en el transcurso de un acto en el que, además del autor, intervinieron Silvia Cosío, en representación de la editorial, y la escritora Vanesa Gutiérrez.
«Este libro sirvió para enfrentarme a mi literatura y ver la evolución que tuve desde hace treinta años, cuando escribí mi primer cuento, hasta el último, que es sólo de hace unos meses», señaló el autor durante la presentación de su obra.
Para Vanesa Gutiérrez, Miguel Rojo «fabula historias como nadie, y no es fácil encontrar a un contador tan bueno como él en Asturias».
En términos similares se pronunció la editora Silvia Cosío, que no dudó en calificar el libro de relatos que se presentó ayer como «uno de los mejores que se han escrito en Asturias».