Cellino y Labra acercan la obra de Alberto Vega a dos colegios langreanos

El acto se celebrará el viernes en las Dominicas de Sama y el Eulalia Álvarez

 
Rufino Roces, director de la Fundación; Paula Granados, viuda de Vega; Luz Fanjul, del Eulalia Álvarez, y Loli Monzón, de las Dominicas de Sama.
Rufino Roces, director de la Fundación; Paula Granados, viuda de Vega; Luz Fanjul, del Eulalia Álvarez, y Loli Monzón, de las Dominicas de Sama. juan plaza

Langreo,

Lucía CORTINA


El próximo viernes, los colegios Eulalia Álvarez, de La Felguera, y Nuestra Señora del Rosario, de Sama, acogerán la celebración de los II Encuentros con la poesía «Alberto Vega». Esta actividad, organizada por la Fundación Marino Gutiérrez Suárez, busca acercar a los escolares a este género literario a través de la figura del poeta Alberto Vega.


El escritor Javier Cellino será el embajador de la obra del langreano en el Eulalia Álvarez, desde las once de la mañana. El poeta Ricardo Labra será el encargado de hacerlo en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, desde las tres de la tarde. Los alumnos que tomarán parte en la actividad, con la que también colabora Paula Granados, viuda de Vega, son los de quinto y sexto de Primaria de ambos centros, que participarán activamente en estos II Encuentros con la poesía redactando y recitando sus propios versos.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Langreo

Farmacias en Langreo

Todas las farmacias de guardia hoy en Langreo

 
 
Farmacias de guardia en Mieres

Farmacias en Mieres

Todas las farmacias de guardia hoy en Mieres

 
 
Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

 
 
Llana Publicidad
Enlaces recomendados: Premios Cine