Niños de Castrillón, Oviedo y Gijón clausuraron la Muestra coral infantil de Pola de Lena La Casa Municipal de Cultura de Aller acoge una muestra del pintor local Manuel Iráculis

19.05.2008 | 02:00
La exposición de cuadros del pintor Manuel Iráculis.
La exposición de cuadros del pintor Manuel Iráculis.

Los pequeños cantores de las agrupaciones «Escolinos», de Castrillón; la escuela Divertimento, de Oviedo, y la Coral «Luis Quirós», de Gijón, pusieron fin, ayer, a la Muestra coral infantil que Cajastur organizó, durante todo el fin de semana, en Pola de Lena. El evento contó el sábado con la participación del grupo de la Escuela de Música de Nava, del Coro Infantil «Picola Ars Nova» y de los escolares de Arriondas. Informa, A. C.

El pintor allerano Manuel Iráculis (Caborana, 1946) protagoniza la exposición que se puede disfrutar, desde hace unos días, en las paredes de la Casa Municipal de Cultura de Aller. Iráculis ha expuesto su obra en diferentes galerías españolas y americanas. La temática de la muestra es variada e incluye paisajes alleranos, de costa y cuadros figurativos. La primera exposición que puso en marcha Iráculis se remonta ya a 1985. Informa, Leoncio CAMPORRO.

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine