«Yo cocino y él friega los platos» llega hoy al teatro de La Felguera Caso acoge la cuarta marcha senderista por el Camín Real

24.05.2008 | 02:00

El Centro de Artes Escénicas de Andalucía llevará esta tarde al Nuevo Teatro de La Felguera, a partir de las ocho, la obra de danza «Yo cocino y él friega los platos». La historia se desarrolla en un espacio en blanco en el que dos personajes se mueven siguiendo la música de John Cage. La dirección corre a cargo de Jordi Cortés. Los actores que la pondrán en escena son Isabel Vázquez y Juan Luis Matilla, que también se encargan de la coreografía. A ellos se sumará sobre el escenario el pianista Alejandro Rojas-Marcos. La obra se inscribe en el ciclo de danza organizado por el Ayuntamiento de Langreo y Cajastur, informa L.C.G.


El Ayuntamiento de Caso y la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo del Principado han organizado una marcha por el Camín Real. La cuarta edición de esta actividad arrancará hoy a las diez y media en la Collada de Arniciu. Desde este enclave, los participantes se dirigirán al Tozu, meta de la ruta, que esperan que se prolongue cerca de tres horas, informa L.C.G.

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine