02 de julio de 2009
02.07.2009

Rioseco inaugura la reforma de las piscinas, que costó 112.000 euros

02.07.2009 | 02:00
Aspecto de la piscina de Rioseco tras las obras de remodelación.

Rioseco,


Flor María MENÉNDEZ


Misael Fernández Porrón, director general de Deportes del Principado, inaugura hoy las obras de remodelación de la piscina municipal de Rioseco, en el concejo de Sobrescobio. No obstante, las instalaciones ya están abiertas tras su mejora.


Las tareas de reforma fueron adjudicadas el pasado abril a la empresa Aquafel S. L., con un proyecto tramitado por el procedimiento de urgencia. La inversión realizada por la para la Dirección general de Deportes de Asturias ascendió a 112.000 euros. Los trabajos llevados a cabo han sido fundamentalmente la mejora de los vasos de natación y del sistema de depuración, además de varios elementos de la instalación.


El director general de Deportes será recibido a las doce del mediodía en el Ayuntamiento de Sobrescobio por el alcalde, Marcelino Martínez.


Las piscinas de Rioseco fueron el principal centro de recreo acuático del Alto Nalón hasta la construcción de las situadas en Campo de Caso. Esta situación se produce porque en el concejo de Laviana no dispone de una piscina al aire libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine