|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Mieres del Camino,
José A. ORDÓÑEZ
La directora general de Turismo del Principado, Elisa Llaneza, aseguró ayer que el sector necesita buscar nuevas alternativas que le permitan salir adelante en estos tiempos de crisis. «Siempre hay que innovar, pero ahora todavía más y con mayores razones, por las dificultades que atravesamos», aseguró Llaneza pocos minutos antes de participar, junto al alcalde de Mieres, Luis María García, en el acto inaugural de la séptima edición de las Jornadas de turismo de la Montaña Central, celebrada ayer en el campus de Barredo.
Además, Llaneza, que es natural de Mieres, aunque residente en Siero, indicó que las Cuencas y el resto de la región «cuentan con un paisaje y unos establecimientos de primera, por lo que ahora lo que se necesita es dar valor a la persona». Puso como ejemplo los paquetes turísticos de la berrea. A su juicio, «se trata de un espectáculo natural maravilloso que resultará aún más atractivo para el visitante si el guía que sube al monte es amable y ofrece explicaciones adicionales».
Por lo demás, la directora general de Turismo hizo votos para que, al igual que sucedió el año pasado, este invierno se registren abundantes nevadas que permitan disfrutar de una buena campaña de esquí en las estaciones asturianas de Fuentes de Invierno, en Aller, y Valgrande-Pajares, en Lena. En principio, la temporada blanca en la Cordillera arrancará a mediados del próximo mes de noviembre.
Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||