EN DIRECTO
Lne.es » Cuencas
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Los comerciantes venden su excedente en la feria de saldos de Mieres

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Los comerciantes venden su excedente en la feria de saldos de Mieres
Los comerciantes venden su excedente en la feria de saldos de Mieres  j. r. silveira

La XII Feria del Stock de Mieres se despide hoy a las diez de la noche tras un intenso fin de semana. Productos de todo tipo se han podido ver y comprar a lo largo de los últimos días la carpa instalada para la ocasión en el parque Jovellanos, en el centro de la localidad. En total son 24 stands los participantes de esta edición y prácticamente todos los sectores comerciales de la localidad tienen representación en la feria. El horario para visitarla es el de otros años, de diez a diez, sin interrupción. En la imagen, una visitante en una zapatería.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad