EN DIRECTO
Lne.es » Cuencas
 Noticia anterior    

Padres de alumnos reciben una lección sobre educación vial

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Padres de alumnos  reciben una lección sobre educación vial
Padres de alumnos reciben una lección sobre educación vial  fernando geijo

El coordinador provincial de Educación Vial de Tráfico en Asturias, Carlos López, impartió ayer una charla a los padres de los alumnos del CP Vega de Guceo -como muestra la foto- para concienciarles del peligro que corren los niños al circular por las vías públicas. Ya sea como peatones o usuarios de diferentes vehículos, como, por ejemplo, bicicletas.

COMPARTIR
 



     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas