|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Moreda, D. M. / L. C.
El presidente regional del PP, Ovidio Sánchez, tendió ayer la mano a la Federación Socialista Asturiana (FSA) para trabajar «conjuntamente» con el fin de lograr que, durante los primeros seis meses de 2010, coincidiendo con la presencia de España al frente de la Unión Europea, se consiga «garantizar» un nuevo plan de ayudas al carbón: «Debemos apartar los intereses partidistas para conseguir que el sector siga recibiendo subvenciones más allá de 2012».
Ovidio Sánchez hizo estas manifestaciones durante el acto de inauguración de la nueva sede del PP en Aller, situada en la localidad de Moreda. El responsable regional del partido indicó que «ya no es momento de recordar a los socialistas su repetida falta de compromiso con el carbón, queremos sumar para lograr que el sector afronte el futuro en las mejores condiciones y la presidencia española de la UE es una oportunidad que no podemos dejara escapar».
El PP, pese a todo, también tuvo ayer palabras de reproche para el PSOE. Centró sus críticas en los retrasos que acumula la ejecución de la última fase del Corredor del Aller: «El Gobierno regional está evidenciando una nula capacidad de gestión, ya que este proyecto sufre una ralentización inaceptable». Ovidio Sánchez indicó que «es difícil explicar que una actuación en 11 kilómetros de calzada se prolongue durante diez años, a los que aún habrá que sumar otros dos». En referencia a la nueva sede del PP allerano, la presidenta local, María Teresa Mallada, subrayó que «nos refuerza la ilusión para intentar alcanzar en las próximos elecciones la alcaldía del concejo».
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
¿No sabes qué comer hoy? ponemos a tu disposición entrantes, sopas, carnes, pescados y postres
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||