|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
FERNANDO GEIJO Mieres del Camino, C. M. B.
Mieres celebrará la Feria de Artesanía entre los próximos días 18 de diciembre y 5 de enero, como viene ocurriendo por estas fechas los últimos catorce años. Se trata de una cita que contribuye a dar contenido y ambiente a las fiestas navideñas del concejo y que el pasado año recibió a 20 mil visitantes. La Feria se celebrará en el recinto del parque Jovellanos, durante 19 días y con un total de 46 stands en los que se ofrecerá una gran variedad de productos artesanos y que arrancará el viernes 18 de diciembre a las 17 horas. Como novedad, este año se incorpora un concurso al «Mejor trabajo artesanal», dirigido a los artesanos participantes, en el que se premiará la creatividad, el valor artístico y la originalidad, entre otros valores.
El programa de actividades se inicia el 18 de diciembre con la inauguración oficial de las instalaciones a las 17 horas de la tarde y, a continuación, sobre las 19:30 horas el Príncipe Aliatar recibirá a los niños que se acerquen hasta el recinto del parque Jovellanos.
Al día siguiente, sábado, a las 11 de la mañana se pondrá en marcha la actividad comercial de los puestos de artesanía. Por la tarde tendrá lugar el espectáculo de animación «El Show de Pablo». La Feria de Artesanía fue presentada ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y estuvo presidida por el teniente Alcalde de Mieres, Roberto Luis Rodríguez.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
¿No sabes qué comer hoy? ponemos a tu disposición entrantes, sopas, carnes, pescados y postres
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||