CHAT
Lne.es » Cuencas
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El plazo para pedir las becas mineras de idiomas acaba el próximo día 29

Están convocadas 1.500 ayudas para cursos dentro de países de la Unión Europea y 400 para talleres en España

 10:10  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Mieres del Camino,

A. VELASCO

La Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón mantiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para las becas de idiomas, destinadas a menores de 30 años. El organismo ha anunciado asimismo que el número de ayudas que se ofrecerán será de 1.500 becas para cursos de idiomas en el extranjero y de 400 para cursos dentro del territorio nacional. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 29 de enero.

Los países a los que se podrá viajar preferentemente para realizar los cursos de idiomas son Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania e Italia, aunque la Fundación atenderá también solicitudes de becas para estudiar en otros países. Así, podrá conceder hasta un máximo de un 3 por ciento del total de becas para estudiar en otras zonas diferentes de las que recoge la convocatoria si los solicitantes justifican el motivo por el cual pretenden realizar sus estudios en el lugar que determinen.

El objetivo del programa es «facilitar el aprendizaje, desarrollo y perfeccionamiento de aquellos idiomas de la Unión Europea que en su conjunto representan las lenguas habladas por la mayoría de sus habitantes».

Los candidatos a las ayudas podrán enviar las solicitud a la Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón en Madrid o, en el caso de los estudiantes residentes en Asturias, podrán entregar los documentos en mano en un punto de información que la Fundación ha habilitado en la Delegación del Gobierno, en la plaza de España, número 6, en Oviedo.

Los datos.

Número de becas.
En total se darán 1.500 becas para cursos de idiomas en el extranjero y otras 400 más para cursos en España. Están dirigidas a menores de 30 años.

Plazo de presentación.
El período estará abierto hasta el 29 de enero, y las solicitudes se podrán enviar por correo a la sede de la Fundación en Madrid o entregar en mano en la Delegación del Gobierno en Asturias.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad