Lne.es » Cuencas
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Los escolares de Mieres se mojan por la paz

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Los escolares de Mieres se mojan por la paz
Los escolares de Mieres se mojan por la paz  j. r. silveira

Los colegios de las Cuencas celebran los actos del «Día mundial de la paz». El encuentro más multitudinario tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento de Mieres, con una concentración en la que estuvieron representados gran numerosos centros educativos del concejo. El acto quedó deslucido debido a la intensa lluvia, que empapó a los pequeños que acudieron a la cita. Pese al aguacero, el Ayuntamiento decidió celebrar el acto, en el que hubo poesía y música y los escolares acudieron disfrazados con bolsas de colores como muestra la imagen.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad