Lne.es » Cuencas
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Los actos

Mieres y El Entrego acogen hoy conciertos de solidaridad con Haití

Las galas se celebran en el campus de Barredo y en el teatro de San Martín

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Mieres del Camino,

Andrés VELASCO

Las Cuencas quieren demostrar que piensan en los más necesitados . Para la jornada de hoy se han preparado dos conciertos solidarios con el fin de recaudar fondos que irán destinados a las víctimas del terremoto de Haití.

En Mieres, a las 19.30, el salón de actos del campus de Mieres acogerá el concierto «Voces solidarias por Haití». La recaudación del acto irá destinada a la Cruz Roja de Mieres a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití. En el evento participan el «Coro Minero» de Turón, el Orfeón de Mieres, el Ochote «La Unión», el Coro «Voces de Lena», el coro infantil de la Escuela de Música, y el coro de adultos de la Escuela de Música.

La entrada a la gala tiene un precio de 3 euros, mientras que también se establecerá una fila 0 para las personas que quieran colaborar desinteresadamente con un donativo de 5 euros. Las localidades pueden adquirirse en la Casa de Cultura «Teodoro Cuesta» de Mieres, el Ateneo de Turón; las sedes sociales de los coros participantes, la casa de la música de Mieres, y en los centros de personas mayores de Mieres y Turón.

En la comarca del Nalón, el teatro de El Entrego es el escenario, esta tarde, de otro concierto solidario en favor de los damnificados por el seísmo de Haití. En este caso, el evento se celebrará también a las siete y media de la tarde. Tomarán parte en la iniciativa benéfica, organizada por la parroquia: Héctor Cuello, Graciano Velasco, Leontina Suárez, Fran Fernández, Pilar Barreñada, el Coro «San Andrés-Sergio Domingo», el grupo «L'Esperteyu», Juan José Martínez, Ana María Díaz, Raúl Díaz, Bibiana Sánchez, el Cuarteto «Torner», Rosi Fernández Torre y José García, «Che de Cabaños».

Este evento solidario se une al ya celebrado el jueves en Laviana y a los que tendrán lugar en Mieres y Langreo durante las próximas semanas para recaudar fondos para los haitianos y en los que participarán desinteresadamente decenas de artistas

Mieres

El concierto «Voces solidarias por Haití» reunirá esta tarde en el campus, a las 19.30 al «Coro Minero» de Turón, el Orfeón de Mieres, el Ochote «La Unión», el Coro «Voces de Lena», y los coros infantil y de adultos de la Escuela de Música.

San Martín

El teatro de El Entrego acoge, a las 19.30 horas, una gala en la que participarán el Coro «San Andrés-Sergio Domingo», el grupo «L'Esperteyu», el Cuarteto «Torner», y varios cantantes asturianos.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad