Sotrondio, E. PELÁEZ

El músico brasileño afincado en Asturias Vaudí presentará mañana en el teatro municipal de El Entrego su último trabajo discográfico, que está dedicado a su compatriota Roberto Carlos. «Lady Marilia» incluye canciones tan conocidas como «Un millón de amigos», «Las Ballenas», «El gato que está triste y azul», «Lady Laura» o «La distancia» con arreglos de bossa nova, samba, swing, latin, reggae o funk.

Vaudí estará acompañado en su actuación por la banda formada por Juan Florenti (guitarra), Xaime Arias (teclados), Leo Duarte (batería) y Silvia Fernández (bajo). El concierto comenzará a las ocho de la tarde en el teatro municipal de San Martín del Rey Aurelio.

El disco de homenaje a Roberto Carlos es el quinto de la carrera musical de Vaudí. Fue presentado en abril de este año en el teatro Filarmónica de Oviedo y desde entonces el cantante brasileño ha tocado sus canciones por varios escenarios de toda Asturias. Con el título del disco, «Lady Marilia», Vaudí realiza un homenaje a su madre al igual que Roberto Carlos había hecho con la suya con el tema titulado «Lady Laura». Vaudí sacó al mercado en 2000 su primer trabajo discográfico titulado «Algo de Brasil». Cuatro años después publicó «Agua de Mar» al que siguieron «Viaje», en 2007, y «Brasileirando».