El Entrego, L. M. D.

El «Coro San Andrés "Sergio Domingo"» de El Entrego actuó, el pasado sábado, y con gran éxito de público, en el Auditorio Municipal de Logroño. Unos 500 espectadores asistieron al recital que ofrecieron los integrantes de la agrupación de El Entrego, que actuó en la capital de La Rioja por mediación del «Orfeón Logroñés».

El presidente del «Coro San Andrés», Jesús Montes Sanzo, señaló que la actuación dentro del ciclo de conciertos que organiza este mes de mayo el «Orfeón Logroñés» se debió a que ambas formaciones «habíamos establecido contacto» gracias al Coro de Foz. «Ellos suelen acudir a La Rioja por estas fechas, pero en esta ocasión no pudieron y nos recomendaron a nosotros», señaló el dirigente del «San Andrés "Sergio Domingo"». La actuación del sábado ha servido además para que la agrupación asturiana confirmase la presencia, el próximo 16 de octubre, del «Orfeón Logroñés» en los XIV Encuentros con la Música, que cada año organizan en El Entrego. «Se trata de gente con la que hemos trabajado muy bien», y por este motivo «estarán en el ciclo de conciertos que organizamos este año». Sanzo también calificó como «muy buena» la acogida del público de Logroño, «al que creo que gustó» la actuación del «Coro San Andrés».

En las próximas semanas, la polifónica de El Entrego volverá a actuar. Más concretamente, será el día 27 de este mes en la iglesia de Santiago de Sama, y el 19 de junio en Salinas.