Lne.es » Cuencas
 Noticia anterior    

La Escuela de Hostelería del IES Valle de Aller estrena un blog sobre cocina

 07:26  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Moreda (Aller), C. M. B.
Los alumnos de la Escuela de Hostelería del IES Valle de Aller de Moreda han creado un blog para dar a conocer su formación, acercarse a los amantes de la buena cocina y estar en contacto con el mundo laboral.

La página, creada por un profesor del ciclo, recoge novedades en el mundo culinario y pretende captar nuevos alumnos, así como darse a conocer entre los empresarios hosteleros de la zona. Además de recetas, el blog incluye guías detalladas sobre las actividades que se realizan en el centro, como las lecciones sobre el despiece de carne o charlas de profesionales.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad