Langreo / Mieres

Los aficionados al bricolaje y al Sporting están de enhorabuena. LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas les brinda la posibilidad de conseguir la caja de herramientas que estaban esperando: un fabuloso conjunto de utensilios de primera calidad decorados con el escudo del Real Sporting de Gijón y con el rojo como color predominante. El próximo domingo, día 5, comenzará la colección de herramientas del Sporting con la entrega de los tres destornilladores planos. Las siguientes entregas tendrán lugar cada sábado y domingo, y la colección se completará con el maletín organizador para colocar y transportar cómodamente todas las herramientas.

El modo de conseguirlas no puede ser más sencillo. Todos los sportinguistas pueden conseguirlas en su quiosco habitual cada sábado y domingo por 1,95 euros más el cupón que cada uno de esos días se publicará en LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas. La única excepción es el maletín organizador, que tendrá un coste de seis euros, dado que se trata de una pieza más especial.

Todas las herramientas están fabricadas en acero de primera calidad y han superado todos los test y las pruebas de resistencia pertinentes.

Además, cada pieza lleva grabado o impreso, según sus características específicas, el escudo del Real Sporting de Gijón y algunas también el nombre.

Además de su utilidad evidente, las herramientas que LA NUEVA ESPAÑA ofrece a sus lectores son pequeñas piezas de coleccionista que harán las delicias de todos los aficionados al Sporting.

La colección completa la forman un cúter, un martillo, una llave inglesa, unos alicates, un juego de llaves Allen, un nivel, una cinta métrica, una linterna led, tres destornilladores planos, tres destornilladores de estrella y el maletín organizador para colocarlo todo en sus compartimentos específicos. El maletín también está decorado con el escudo rojiblanco para identificar perfectamente la colección.

Para conseguir el maletín organizador no hace falta esperar a haber completado la colección, ya que está disponible desde la primera entrega.

Incluso es muy recomendable adquirirlo cuanto antes puesto que así los coleccionistas pueden ir distribuyendo las piezas que van incorporando desde el primer momento.

Se trata por lo tanto de una colección que colma las expectativas de todos los aficionados al bricolaje y al Sporting. No todos los días se pueden aunar dos aficiones que cuentan con muchos adeptos.

El próximo domingo, día 5, coincidiendo con el importante partido que el Sporting jugará en El Molinón ante el Osasuna, se podrá conseguir la primera entrega en todos los quioscos de las Cuencas. Para ello basta con recortar el cupón que se publicará ese mismo día en LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas y con un mínimo pago de 1,95 euros los interesados ya se podrán llevar a casa los tres destornilladores planos con el escudo de su equipo. Una caja de herramientas de primera división, como el Sporting, para que todo tenga arreglo.