Más de 700 esquiadores disfrutan de las siete pistas abiertas en Fuentes de Invierno

Según informaron los responsables de la instalación, los espesores de nieve, de calidad polvo, se situaban entre 10 y 15 centímetros a primera hora de la mañana

 18:31  

EP Un total de 709 usuarios han disfrutado este sábado de las siete pistas abiertas en la estación invernal de Fuentes de Invierno, que han supuesto un recorrido aproximado de 4,8 kilómetros esquiables. Además, desde primera hora se han puesto en funcionamiento, los telesillas Llana'l Fitu y Entresierras, el telesquí Toneo y la cinta.

Según informaron los responsables de la instalación, los espesores de nieve, de calidad polvo, se situaban entre 10 y 15 centímetros a primera hora de la mañana.

En cuanto al tiempo, la jornada se ha desarrollado con cielo cubierto, viento moderado y precipitaciones débiles en forma de nieve, con intensidad variable. Las temperaturas se han situado entre los 8 y los 6 grados bajo cero, en la zona baja de la estación.

Los accesos han estado abiertos durante todo el día. Debido a la fuerte bajada de temperaturas y el descenso a su vez de la cota de nieve, se recomienda viajar provistos de cadenas durante los próximos días.

La previsión meteorológica para este domingo es de precipitaciones en forma de nieve y la intensidad del viento será fuerte de componente noroeste.

No obstante, para mañana se prevé la apertura de la misma oferta esquiable que ha estado abierta hoy: cuatro remontes (Llana*l Fitu, Entresierras, Toneo, y Cinta), dando acceso a siete pistas (3 verdes, 3 azules y 1 roja), lo que supone un recorrido esquiable aproximado de 4,8 kilómetros.

Los espesores se encuentran entre los 10 y los 20 centímetros de calidad polvo. Si se cumplen las previsiones de nevadas para las próximas horas, esta oferta puede verse modificada.

Los usuarios pueden mantenerse informados de la situación de los accesos y de la previsión de apertura a primera hora de la mañana a través de la página web www.estacionfuentesdeinvierno.com y del teléfono blanco 902 534 424.

  HEMEROTECA
Imágenes del día
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Venta de pisos

Casa en venta con 350 m2, 4 dormitorios en Gijón,

Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más

Piso en venta con 81 m2, 3 dormitorios en Oviedo

Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más

Casa en venta con 225 m2, 4 dormitorios en Gijón,

Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más

Piso en alquiler con 90 m2, 3 dormitorios en Ovie

Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más

Casa en venta con 190 m2, 4 dormitorios en Oviedo

Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más

Piso en alquiler con 99 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más

Piso en venta con 80 m2, 3 dormitorios en Oviedo

Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más

Piso en alquiler con 60 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más

Piso en alquiler con 70 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más

Piso en alquiler con 99 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más

Entrevistas digitales

Alex Corretja en Lne.es

El capitán del equipo español de Copa Davis responde a tus preguntas

Xune responde

El cantante de Dixebra estará con los lectores el día 9 de febrero a las 17h

Luar na Lubre responde

Los integrantes del grupo folk contestarán a los lectores el día 10 de febrero a las 16:30h

Movie Jack en Lne.es

El grupo asturiano responderá a tus preguntas el día 16 de febrero a las 16:30h

Próximos concursos

Te invitamos al cine

Te regalamos 4 entradas dobles para los cines Marta y otras 4 para los Centro

Gana entradas para ver a Luar na Lubre

Regalamos 5 pases dobles para el concierto en el Teatro Filarmónica

Soy Especial de Joaquín Reyes

Regalamos 5 entradas dobles para su espectáculo

GASTRONOMÍA

Gastronomia

Un menú para cada día

¿No sabes qué comer hoy? ponemos a tu disposición entrantes, sopas, carnes, pescados y postres

 

SÍGUENOS TAMBIÉN EN...

Facebook LNE Twitter LNE FriendFeeed LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya