Langreo / Mieres, C. M. B.

La afición al bricolaje y, principalmente, al Sporting de Gijón, han convertido la primera entrega del maletín de herramientas rojiblanco en una auténtico éxito. LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas entregó ayer los tres destornilladores que dan inicio a un completo juego de herramientas que tiene en cada una de sus piezas serigrafiado el escudo del club gijonés. La iniciativa fue respaldada por un gran número de lectores que inició una colección que continuará el próximo fin de semana y se prolongará hasta el 18 de febrero.

El éxito editorial ha contribuido a que el lote de herramientas haya tenido una respuesta de goleada. Tanto es así, que algunos puntos de venta se quedaron sin suministro a mediodía. En Laviana, Cristian Carbajo, propietario de un quiosco de la Pola, alabó la iniciativa y señaló que «los clientes están mostrando mucho interés por esta promoción». Justo en ese momento, José Antonio González llegó al establecimiento para hacerse con el diario y la primera entrega del maletín de herramientas del Sporting. «Tienen muy buena pinta, y son justo lo que necesitaba», señaló.

En el valle del Caudal se repetían las misma escenas. En Mieres, José Antonio Iglesias acudió pronto a un céntrico quiosco para empezar a coleccionar las herramientas del maletín del Sporting. «Echaba de menos una promoción como esta», explicó el mierense poco después de hacerse con los destornilladores planos.

El completo maletín de bricolaje consta de un juego de destornilladores planos y de estrella, otro juego de llaves Allen, una linterna, una llave inglesa, un cúter, una cinta métrica, un martillo, unos alicates y un nivel. Todo ello irá bien distribuido en específicos compartimentos del maletín, que tendrá un precio de 6 euros. Éste se podrá adquirir ya tras esta primera entrega de los destornilladores planos. Los seguidores del Sporting de Gijón podrán tener en su casa o en su automóvil este bonito maletín de útiles con sus colores preferidos para casos de averías o urgencias. Las herramientas son de alto nivel y de un acero de gran calidad, que ha pasado los test más rigurosos.

El orden de entrega del material es el siguiente: el próximo sábado, día 11, llave inglesa. Domingo, día 12, martillo. Sábado, día 18, alicates. Domingo, día 19, tres destornilladores de estrella. Sábado, día 25, juego de llaves Allen. Domingo, día 26, linterna. Sábado, día 3 de marzo, cinta métrica. Domingo, día 4 de marzo, cúter. Y sábado, día 10 de marzo, nivel. En total son diez entregas para un completo juego de bricolaje que no puede faltar en el hogar.

Todas estas herramientas pueden almacenarse en un práctico maletín con los colores del Sporting de Gijón que se vende al precio de seis euros y que puede ser adquirido a lo largo de las semanas de febrero y marzo que dure esta promoción que ofrece LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas a todos sus lectores.