|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Mieres del Camino, A. V.
El Colegio Vega de Guceo, ubicado en el Valle de Turón celebró el pasado viernes, 3 de febrero, el Día Mundial de la Paz con una serie de actividades en las que se implicaron a todos los alumnos del centro y con las que el cuerpo docente quiso dar un impulso a esta jornada lectiva.
Pese al frío, los alumnos no tuvieron reparos en celebrar los actos en el patio del colegio junto a sus profesores. Así, el programa estuvo compuesto por varias actividades, que comenzaron con una «diálogos de la paz» entre los alumnos de Quinto de Educación Primaria. Posteriormente, los estudiantes de Sexto curso de Primaria también leyeron varias frases alusivas a la paz, que ellos mismos redactaron.
Los alumnos más pequeños, los de Educación Infantil y el Primer Ciclo de Primaria recitaron la poesía «Quiero ser mi amigo», mientras que los estudiantes de Cuarto curso de Primaria leyeron sus mensajes de la paz. A su vez, la clase de Tercero de Primaria construyó un puzzle bajo esta misma temática.
Las actividades más llamativas, a modo de colofón, fueron el tren de la paz, en el que se colocaron todas las palabras y mensajes de paz elaborados, así como la escultura humana para formar la palabra «Paz» para que se viera desde el cielo. Por último, la jornada acabó con la interpretación por parte de los alumnos de las canciones «Color esperanza» y «Paz, paz, paz».
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Los integrantes del grupo folk contestarán a los lectores el día 10 de febrero a las 16:30h
El grupo asturiano responderá a tus preguntas el día 16 de febrero a las 16:30h
Regalamos 5 pases dobles para el concierto en el Teatro Filarmónica
¿No sabes qué comer hoy? ponemos a tu disposición entrantes, sopas, carnes, pescados y postres
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||