Hoy, día 16 de marzo

Salvador Calvo Redondo inaugura estas jornadas en el Cine Felgueroso a partir de las 20:00 horas (como todas las sesiones) con su ponencia «Carrera de montaña por todo el mundo».

Lunes, día 19 de marzo

La segunda cita será a cargo de Jorge Núñez Rodríguez, de nuevo en el Cine Felgueroso, bajo el título «El Trou de Fer: un día fue un sueño»

Martes, día 20 de marzo

El Teniente Coronel Jorge García de Castro González, perteneciente al Regimiento «Príncipe» número 3, mostrará su ponencia «Equipo Nacional Militar patrullas de 100 kilómetros» en el Salón de Actos de Cajastur de Sama.

Miércoles, día 21 de marzo

El Espeleólogo Xesús Fernández Manteca Fraile será el encargado de llevar a cabo la cuarta jornada con «El Poz Azul: galerías sumergidas en Burgos», de nuevo en el Salón de Actos de Cajastur de Sama.

Jueves, día 22 de marzo

La quinta jornada de la montaña en Langreo tendrá como protagonista a Andrés de la Torre Martínez con el recordotario a Jorge Egocheaga y la obra «Aconcagua, más que un récord». En esta jornada las ponencias regresarán al Cine Felgueroso.

Viernes, día 23 de marzo

El cierre a esta undécima edición del «Memorial Manuel Álvarez Díaz» lo pondrán Miguel Ángel Gavilán López (Montañeros sin barreras) y Comandante Fernando Yarto Nebreda (GMAM de Jaca) con su obra «El McKinley sin barreras», en el Cine Felgueroso.