Valgrande-Pajares

Si la meterología lo permite, la estación lenense abrirá hoy los telesillas de Brañillín, Cueto Negro y Hoya de Cueto Negro, que darán acceso a 16 pistas con un dominio esquiable de más de 10 kilómetros con espesores de entre 40 y 120 centímetros. Los abonados de temporada podrán acceder a los remontes de forma gratuita a pesar de que la campaña oficial ya ha concluido. El resto de esquiadores podrá utilizar las estaciones pagando los precios establecidos para la temporada baja a pesar de ser fin de semana.

Fuentes de Invierno

Las condiciones de acceso son similares a las de Pajares. La estación allerana prevé abrir hoy sus cinco remontes (los de Llomba, Entresierras, Llana, Toneo y la Cinta) que dará acceso a 12 pistas con un dominio esquiable de 7,6 kilómetros. Los espesores son de entre 10 y 100 centímetros.

San Isidro

La estación leonesa no ha interrumpido su actividad tras la conclusión de la Semana Santa, pero ayer tuvo que cerrar los remontes por motivos de seguridad debido al fuerte viento. En las pistas los espesores de nieve son de entre 25 y 55 centímetros.