15 de mayo de 2012
15.05.2012

Langreo premia los mejores expedientes académicos del concejo

Tres alumnos del IES de Ciaño y dos del de Sama recibieron los reconocimientos

15.03.2012 | 04:27

Langreo, M. Á. G.

El Ayuntamiento de Langreo ha concedido los premios a los mejores expedientes académicos del curso 2010-2011. El premio al mejor expediente de ciclo formativo de grado medio, dotado con 200 euros, fue para Raquel García Álvarez de Cuidados Auxiliares de Enfermería que cursó en el IES La Quintana.


Henar Vallina Crespo, estudiante de Higiene Bucodental del IES La Quintana, se llevó el premio de ciclo formativo de grado superior, dotado con 250 euros.


Las distinciones a los mejores expedientes de Bachiller, recayeron en Marta Iglesias García, que cursó bachillerato de Ciencias y Tecnología en el IES La Quintana, y Rodrigo Albillos Almaraz, que lo hizo en la rama de Ciencias y Tecnología en el IES Jerónimo González. Cada uno recibirá 250 euros.


El Ayuntamiento también otorga un premio al esfuerzo, dotado con 200 euros, a David Cordero Fernández, alumno del IES Jerónimo González. El reconocimiento al mejor expediente de fin de carrera de grado medio, dotado con 750 euros, fue para Sara Menéndez Fernández que cursó Ingeniería Técnica Industrial, Especialidad de Mecánica, en la Escuela Politécnica de Gijón.


Uno de los premios, el de mejor expediente de fin de carrera de grado superior, dotado con 1.000 euros quedó desierto, ya que, se presentó un único expediente, del curso 2009-2010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine