29 de junio de 2012
29.06.2012

El V Certamen poético «Mujeres Silenciadas» cierra el viernes su plazo

El concurso, para obras en castellano, repartirá 800 euros en premios

30.04.2012 | 05:22
Asunción Naves.

Langreo, M. Á. G.

La Asociación de Mujeres El Fresno y el Colectivo de Mujeres Les Filanderes (entidad presidida por Asunción Naves) cierran este viernes en plazo de recepción de trabajos del V Certamen de Poesía «Mujeres Silenciadas» Argentina Rubiera, en el que pueden participar autores de cualquier edad y nacionalidad. «Las obras presentadas deberán estar escritas en español, ser inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad. El estilo, métrica y rima serán libres. La extensión mínima será de veinte y la máxima de treinta versos. El tema del poema debe girar, al menos, en torno a una de las siguientes propuestas: Memoria, oscuridad, silencio, vida o condena», según indicó la organización.


Las obras deben presentarse por triplicado, mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara en formato folio o DIN A4, encuadernadas. El primer premio será de 500 euros y habrá un segundo dotado con 200 euros.


«Los originales, en cuya portada debe aparecer exclusivamente el título de la obra, deberán ir acompañados de una plica cerrada en cuyo anverso se encuentre ese mismo título. Esta plica contendrá los datos del concursante (nombre, apellidos, domicilio y teléfono) acreditados mediante fotocopia del DNI o del pasaporte, así como un breve currículum vitae», concluyeron los colectivos organizadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine