El IES Jerónimo González celebra mañana sus cincuenta años de historia con una gala y una cena. El programa arrancará con un acto de conmemoración que tendrá lugar en el teatro de Sama, el espacio escénico integrado en el propio centro docente. La gala arrancará a las ocho de la tarde y consistirá en un repaso de los momentos más entrañables de la historia del instituto, según explicó la directora del IES de Sama, Silvia García Cabezas.

El acto culminará con una cena que se desarrollará en Langrehotel, en La Felguera, donde está previsto que se reúnan docentes y antiguos profesores, además de alumnos y ex alumnos y familiares.

La información sobre el evento, así como todo lo relacionado con el instituto, está recogida en la web del instituto. Desde la dirección del centro animaron a visitar la página del IES, donde se ha creado un enlace para poder visitar y aportar imágenes y textos que sumen más riqueza a este homenaje por la historia del instituto, que ya acumula medio siglo de experiencia.