El Valle del Nalon cuenta desde los últimos días de julio, con uno de los mejores parques de ocio infantil de España. Ubicado en la primera planta del Centro Comercial Valle del Nalon en El Entrego, el nuevo equipamiento para todos los niños cuenta con distintas zonas para jugar y divertirse, solo o acompañado de otros niños y amigos. Este centro de ocio, a buen seguro, ocupará horas del tiempo libre de los pequeños de la comarca del Nalon, y de otras zonas de Asturias.

El denominado «Popyn Park2» cuenta con zona soft ( piscina de bolas) que ofrece parque de bolas, camas elásticas y toboganes. Esta zona está orientada a niños y niñas en edades de 4 a 11 años y está controlada y atendida por monitoras especializadas.

La zona infantil está pensada para niños de 1 a 4 años. Deberán usar calcetines en su utilización y los niños y niñas estarán acompañados de adulto que disfrutará tanto como ellos en los juegos.

El centro de ocio cuenta con un tren que emplea en cada viaje mas o menos 4 minutos. También para subir y viajar en el tren, los menores de cuatro años, serán acompañados de adultos. Tiene también circuito de coches y muchas maquinas infantiles y deportivas en los que los niños ejercitaran sus habilidades en el manejo de las mismas.

Las instalaciones están atendido por cinco monitoras que ofrecerán una atención personalizada a los niños. Lógicamente, en este equipamiento pensado para el disfrute de los mas pequeños, se pueden celebrar fiestas con los niños como protagonistas: cumpleaños, onomásticas, comuniones o cualquier reunión infantil. El centro tiene previsto asimismo organizar fiestas temáticas abiertas a todos los niños que quieran participar.

De 16 a 22 horas, todos los días, excepto los sábados con horario de apertura de 12 a 22 horas, los niños (y sus familias) tienen a partir de ahora una cita con Popyn Park, parque de ocio infantil en El Entrego.

Más información en la web http://pandorapark.eu/