Las bodas son uno de los acontecimientos familiares y sociales que marcan las bodas. Los enlaces matrimoniales que buscan la perfección para satisfacción de los novios, familias, y de sus invitados exigen una organización y una preparación optima, y para ello, nada mejor que dejarse aconsejar y orientar por los profesionales especializados en bodas.

Los novios, y familias, que precisan de asesoramiento ante la fiesta de la boda, que suele fijarse por los contrayentes con meses de antelación, tienen el domingo en La Felguera la anual feria «Todo para tu boda» en la que destacados profesionales ofertaran sus servicios para que la boda merezca el calificativo de excelencia.

El salón «Todo para tu boda» cuenta con la organización de Acoivan y la colaboración del Ayuntamiento de Langreo y la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias. Estará abierto en el «Palacio de las Nieves» en horario de 12 a 14,30 horas y de 16 a 20 horas. En horario de mañana, a las 13,30 horas y de tarde, a las 19 horas, habrá desfile de vestidos de novia y trajes de novio, últimos modelos de primerísimas firmas y reconocidos diseñadores.

En las anteriores ediciones de «Todo para tu boda» fueron muchos los novios, acompañados de sus familias, los que acudieron para interesarse por las propuestas que ofrecían los profesionales para el éxito de la ceremonia tanto tiene lugar en la iglesia, en los ayuntamientos o en los juzgados. Cada marco de celebración tiene sus exigencias. De ahí, la importancia de la experiencia profesional de los expositores que participan en «Todo para tu boda».

El domingo, por tanto, los novios asturianos y sus familias tienen una cita importante en la que pueden conocer todo lo necesario para que la boda resulte inolvidable para ellos y todos los que comparten la alegría de la fiesta. «Todo para tu boda» es un salón profesional muy útil para todos los interesados en moda, fotografía, vestir infantil, viajes, repostería, decoración y equipamiento del hogar, flores, peinados, belleza, estética y mucho mas porque en la feria contemplaran propuestas e ideas imprescindibles que ofrecen los profesionales, para la fiesta de la boda y beneficiosa para la vida social y familiar del día a día.

La entidad organizadora, Acoivan, más los 20 expositores de «Todo para tu boda» incentivan la visita a la exposición con sorteo de numerosos regalos a los que se añade el regalo de 10 packs dobles de cena, alojamiento y circuito spa en el Hotel Spa Palacio de las Nieves de La Felguera. Otro motivo más para este domingo, reservar en horario de mañana o de tarde, la visita a una feria anual que ha despertado gran interés en las comarcas mineras y en Asturias.