El Langreo Femenino se mantiene en la segunda posición de la categoría Femenino Regional tras vencer por cinco goles a cero al Prados San Julián de Oviedo, colista de la competición.

El equipo de Nuria Dorado no tuvo excesivas dificultades para deshacerse del colista. A los diez minutos de partido, las langreanas ya vencían por dos goles a cero, ambos obra de Sara Fernández.

El encuentro siguió con dominio del conjunto visitante con el paso de los minutos. Pola y Carla Méndez aumentaron la ventaja del equipo langreano. Finalmente, Sara Fernández, a falta de veintiún minutos para el final del choque, estableció el cinco a cero definitivo y firmó el tercer tanto de su cuenta particular.

Con este triunfo, el Langreo Femenino continúa una semana más en la segunda posición, con 37 puntos. Las langreanas se sitúan a seis puntos del liderato, el cual conserva el Femiastur, que venció por 1-2 al Manuel Rubio.

Las jugadoras de Nuria Dorado obtienen cierta renta respecto al tercer puesto, al aprovecharse del pinchazo del Oviedo Moderno C, que no pudo pasar del empate a cero en el derbi ante el Oviedo 06.

El Langreo Femenino recibe este domingo al Oviedo 06 B, en un encuentro que se disputará a las 12.30 horas en el Guillermo Menéndez Coto de Lada. El filial del conjunto ovetense se encuentra en la penúltima posición de la clasificación, con siete puntos en su casillero y con 15 goles a favor y 72 en contra.