Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-66 a la altura de Mieres

Uno de los varones ha resultado herido leve, mientras que el otro herido tiene un pronóstico reservado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica

01.08.2015 | 12:42
Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-66 a la altura de Mieres

Dos varones han resultado heridos en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la A-66, a la altura de Mieres, sentido León. El suceso de produjo pasadas las diez y media de la mañana , a la altura del centro comercial, en las inmediaciones del enlace de Cenera. El choque ha causado graves trastornos en la salida de Asturias hacia León.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) uno de los varones ha resultado herido leve, mientras que el otro varón herido tiene un pronóstico reservado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica. Ambos han sido trasladados al Hospital Álvarez Buylla de Mieres.

Hasta el lugar del accidente se movilizaron a 3 efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Mieres, que se trasladaron con el furgón multisocorro.

Cuando llegaron a la zona los bomberos se encontraron con dos vehículos accidentados. El conductor de un coche, matrícula, BI-1908-PH, no podía salir de su interior. Este turismo se encontraba contra el quitamiedos de la calzada, por el lado del conductor. Tras estabilizar, el equipo médico de la UVI-Móvil, al varón herido, los bomberos lo inmovilizaron, con el collarín y la férula de extricación, para sacarlo del interior del coche, con la tabla de rescate, por el lado del copiloto.

El siniestro ha provocado retenciones de tráfico al inicio de un fin de semana que también es el inicio de las vacaciones de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine