La planta de Bayer en Langreo es conocida por fabricar el principio activo de la Aspirina, pero también produce otro de tipo de compuestos. En este año 2015 está previsto que se elabore el principio activo de Advantix. Se trata de un fármaco antiparasitario para mascotas, que se lanzó al mercado hace tres años y que se ha convertido en la principal marca de la división de salud animal de la multinacional.

En Lada, además de estos dos compuestos, también se produce butafosfán, un compuesto de fósforo utilizado para fortalecer la estructura ósea de los animales, y antimicótico clotrimazol, comercializado como Canestén, en crema y polvos, un compuesto muy conocido y que se utiliza en el tratamiento de las infecciones por hongos.

En Langreo, la factoría de Bayer tuvo hasta hace poco tiempo capacidad para producir 4.800 toneladas anuales de ácido acetilsalicílico Recientemente la empresa realizó una serie de inversiones que aumentaron la capacidad de producción hasta casi las 6.000 toneladas al año. Anualmente se fabrican 200 millones de unidades de Aspirina en el mundo.