Abierta la inscripción para el Descenso Folklórico del Nalón

08.08.2015 | 05:31
Una de las carrozas participantes en la pasada edición.

El Descenso Folkórico del Nalón ya espera impaciente a las numerosas carrozas que se darán cita en las calles de Laviana el próximo día 22. Por el momento, la organización continúa paso a paso con los preparativos y ya ha abierto el plazo de inscripción que estará vigente hasta el día 18.

En las bases de esta edición se mantiene como hora de salida las tres y media de la tarde. Cada capitán deberá inscribir su embarcación en el Cidan, y deberá facilitar los datos de los participantes, el nombre y las dimensiones de la nave. La inscripción es obligatoria puesto que de no realizarse, la carroza en cuestión no podrá participar en el descenso. Los datos facilitados serán oficiales y no se podrán modificar.

Por otro lado, los organizadores del Descenso Folklórico han mantenido ya un encuentro con los responsables de la peñas. El pasado día seis tuvo lugar la toma de contacto y se repetirá encuentro el día 19 para cerrar todas las directrices de seguridad necesarias. En esa segunda reunión se asignará el orden de salida, que presenta una novedad con respecto a otras ediciones. Se elegirá posición en función del puesto logrado el año pasado. La primera clasificada abrirá la elección y así sucesivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine