Blimea celebró San Roque y La Polaúra concluye hoy sus fiestas estivales

15.08.2015 | 05:31

Este fin de semana continuó la fiesta en Blimea. La Asociación Cultural de la Plaza San Roque celebró el viernes sus fiestas con la Feria del Libro y la exposición del II Concurso de Fotografía Justo Arienza. Todo ello acompañado de juegos infantiles para los más pequeños. Por la tarde, tuvo lugar la procesión de San Roque, un homenaje a los mayores del barrio, la entrega de premios del concurso fotográfico y la actuación del grupo folclórico "Panderetes". Por la noche, baile y chocolatada.

El próximo viernes 21, la asociación organiza una excursión al concejo de Aller con una visita a las instalaciones de la residencia "La Minería" y disfrute del spa. La excursión también incluye una comida en el restaurante "La Chalana" de Oviedo y una visita al teatro Campoamor.

La Asociación Cultural La Polaúra, en el valle de Santa Bárbara, comenzó ayer sus fiestas estivales que concluirán hoy. Ayer, se celebró una carrera de cintas a caballo y hoy será el turno de la misa en honor a la virgen de La Asunción, la "puya del ramu", la jira campestre y los juegos tradicionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine