Un hombre resulta herido en Caso tras caer desde el tejado de una casa sobre un tractor

El varón que presentaba traumatismo craneoencefáloco, ha sido trasladado al Hospital Valle del Nalón

26.08.2015 | 20:59

Un varón ha resultado herido en la localidad de Coballes, en Caso, tras caer desde el tejado de una casa sobre un tractor. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presentaba un traumatismo craneoencefálico, ha sido trasladado al Hospital Valle del Nalón.  

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 18:35 horas. En la llamada se indicó que una persona había caído desde un tejado sobre un tractor. De inmediato se movilizó a 2 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque casino de Coballes, que se trasladaron con un vehículo Defender y el carro de excarcelación.
 
Cuando llegaron al lugar, el afectado, que se encontraba sobre un tractor, ya estaba siendo atendido por el médico movilizado por el SAMU. Los bomberos procedieron a la inmovilización del herido, para lo que le colocaron el collarín y el ferno-ked. A continuación para bajarlo del vehículo agrícola y trasladarlo hasta la ambulancia, los bomberos utilizaron la tabla de rescate.

La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 19:25 horas.  

La sala del 112 del SEPA, comunicó el suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó al médico de la zona y una ambulancia de soporte vital básico, además de a la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine