La localidad de Corigos será el escenario del Campeonato de fútbol sala de selecciones de las Cuencas, un tradicional torneo que organiza el equipo de fútbol sala allerano. La competición, que se celebrará en un único día, contará con dos grupos con tres selecciones cada una.

Los equipos participantes son los combinados de los concejos de Aller, Langreo, Mieres, Laviana, Lena y otros concejos. Los dos mejores equipos de cada grupo conseguirán el pase a las semifinales, las cuales se disputarán en horario vespertino.

El escenario de este peculiar torneo será ña casa de Corigos, aunque en caso de que las condiciones climatológicas lo impidan, se trasladará al polideportivo de Cabañaquinta. Al término del torneo, se entregará un trofeo al equipo ganador, pero también se distinguirá al máximo goleador de la competición.

El presidente del equipo de Corigos, Ramiro Carlos García destaca que con este torneo se pretende lograr "un ambiente festivo para disfrute de la afición" y lograr que "el fútbol sala cuente con cierta repercusión en la zona, ya que en las últimas temporadas su impacto y alcance ha ido en aumento".

El Corigos logró esta temporada el ascenso a la liga de Regional Preferente al proclamarse campeón en su grupo. El equipo allerano se verá las caras con otros equipos de las Cuencas -Sena Nautilus, Racing de Mieres, Lenense Proinastur y Gimnástico de Caborana- en una competición que arrancará el fin de semana del 3 de octubre. Los alleranos arrancarán la temporada midiéndose a un conjunto con mucha experiencia en la categoría, el Avilés Sport.